info@ecuadoraldia365.com
  2 min read

¿Bebé a bordo? La insinuación de Justin Bieber que enciende las alarmas en redes sociales

¿Bebé a bordo? La insinuación de Justin Bieber que enciende las alarmas en redes sociales

Luego de tres años de matrimonio, parece que Justin Bieber y Hailey Bieber están listos para convertirse en padres.


De acuerdo con una fuente cercana a la famosa pareja, Justin Bieber y Hailey Baldwin ya se están preparando para tener un hijo, cosa que ha estado en sus planes desde que se casaron en 2018 y están decididos a lograrlo.

“Los bebés definitivamente están en su mente. Ambos sienten que es su destino tener hijos juntos y definitivamente están listos”, indicó la fuente a la revista ‘Us Weekly’.

El informante también mencionó que podría haber un anuncio de embarazo en un futuro cercano, ya que ambos están más que listos.

“Justin está más que listo. Él siente que uno de sus principales propósitos en la vida es ser padre. No puede esperar y ha querido ser padre durante mucho tiempo”, señaló dicha fuente.
Y agregó, “Hailey finalmente está lista para ser mamá. Quería viajar y disfrutar de la vida junto con Justin como marido y mujer durante unos años antes de que se establecieran por completo. Pero parece que ahora ha llegado el momento”.

Y es que en varias ocasiones tanto Hailey como Justin han expresado sus deseos de tener hijos.

Justin y Haley Bieber

Cuando Hailey Baldwin y Justin Bieber se casaron en 2018, muchos pronosticaron que ese matrimonio no iba a durar demasiado. Y no porque ambos fueran famosos, que también porque ya sabemos lo que suelen aguantar las celebrities en pareja; sino porque el cantante y la modelo eran demasiado jóvenes para tomar una decisión así de trascendental. El tiempo, decían los agoreros, les acabará poniendo en su lugar.

Pero el tiempo pasó y hoy, tres años después, Justin y Hailey siguen felizmente casados. Un éxito que demuestra que su paso por el altar no fue ningún impulso ni una locura pasajera. Al contrario, ambos lo meditaron mucho antes de dar el paso, tal y como la propia Baldwin ha desvelado en una nueva entrevista.

“Me casé cuando tenía 21 años, dos meses antes de cumplir los 22, es decir: insanamente joven. De hecho, suena casi ridículo cuando lo dices en voz alta”, reconoce Hailey en una conversación con la edición estadounidense de la revista Elle dando a entender que ella es la primera que entiende que el mundo tuviera tantas dudas sobre su relación con Bieber.

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365. Published with Ghost & Newsvolt

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.