info@ecuadoraldia365.com
  2 min read

Hailey Bieber revela cuándo tendrá sus hijos con Justin Bieber

Hailey Bieber revela cuándo tendrá sus hijos con Justin Bieber

La bomba rubia, Hailey Bieber de 25 años recientemente se sentó con WSJ. Magazine , donde habló sobre su vida de casada con la sensación del canto, Justin Bieber, y la posibilidad de que los tortolitos formen una familia pronto .

"Creo que idealmente en los próximos años intentaríamos [formar una familia]", admitió al medio. "Pero hay una razón por la que lo llaman intentarlo, ¿verdad? No sabes cuánto tiempo llevará ese proceso".

También descartó la posibilidad de tener un bebé en 2022, afirmando: "Definitivamente no hay niños este año ; eso sería un poco agitado, creo". También explicó cómo su perspectiva sobre la idea de tener hijos ha cambiado a lo largo de los años, ya que antes pensaba que iba a tener hijos inmediatamente después de casarse.

Hailey Bieber

"Hay algo que les sucede a las mujeres cuando se casan. Todo el mundo siempre asume que es: Primero viene el amor, luego viene el matrimonio, luego viene el bebé . Bueno, ¿qué pasa con todas las cosas que quiero lograr en mi negocio?", señaló. "Creo que tenía arraigado en mi cabeza que iba a querer tener hijos de inmediato y que iba a querer tener hijos súper, súper jóvenes. Luego cumplí 25 años y estoy como, todavía estoy súper , ¡súper joven!"

Anteriormente se informó que Justin ya parece tener bebés en el cerebro, lo cual expresó en su última serie documental Justin Bieber: Our World . Mientras hablaba de sus objetivos para 2021, el artista de "Baby" dijo en el documento de Amazon Prime Video: "Asegúrate de poner a mi familia primero y, con suerte, sacaremos una pepita", a lo que Hailey preguntó: "¿Eh, en 2021?"

“Depende de ti, nena”, agregó Biebs después de que Haileysostuvo que el dúo vería cómo se desarrollaba el año. Mientras tanto, una fuente explicó que Hailey no está tratando de apresurar nada en este momento, ya que está "en la cima de su carrera" en su carrera como modelo.

Justin Bieber y Hailey Bieber / Instagram: @justinbieber



Mientras tanto, Hailey simplemente disfruta de las ventajas de la vida matrimonial con el artista de "Peaches", quien, según ella, sigue siendo una "persona muy normal", a pesar de la enorme cantidad de fama que adquirió a una edad temprana.

"Detrás de puertas cerradas, somos dos personas realmente normales que simplemente tienen estilos de vida y carreras no normales", dijo a WSJ . revista _ "Creo que dada la magnitud de la carrera de Justin, es una persona muy normal y no creo que eso suceda siempre".

Justin Bieber y Hailey Bieber / Instagram: @justinbieber
Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365.

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.