info@ecuadoraldia365.com
  2 min read

Cinco localidades agotadas en la preventa para el concierto de Bad Bunny en Quito

Cinco localidades agotadas en la preventa para el concierto de Bad Bunny en Quito

“Sold out en menos de 24 horas en 5 localidades”. Este es uno de los mensajes que se lee la mañana de este 19 de febrero del 2022, en Feel the tickets, la página web en la que desde este viernes 18 se realiza la preventa en línea de las entradas para el concierto de Bad Bunny en Quito.

En esta página, en la que el usuario tiene que esperar al menos una hora para acceder a su turno, también se anuncia que únicamente quedan disponibles boletos para general, preferencia y tribuna.

La preventa también se está realizando de forma física. En Guayaquil las entradas se pueden adquirir en los locales de Kawka y en Quito en el Centro Comercial Scala, en el Condado Shopping y en el Centro Comercial Iñaquito.

La preventa para el concierto de Bad Bunny también se está realizando de forma física en los locales de Kawka, en Guayaquil y Samborondón este 19 de febrero de 2022. Foto: Enrique Pesantes / EL COMERCIO
La preventa para el concierto de Bad Bunny también se está realizando de forma física en los locales de Kawka, en Guayaquil y Samborondón este 19 de febrero de 2022. 

A través de redes sociales varias personas han compartido fotos de la larga fila que se armó desde la madrugada de este 18 de febrero en el local de Kawkaubicado en Samborondón. Asimismo, en posts de Instagram los fanáticos del ‘Conejito Malo’ cuentan cómo vencieron la pereza y madrugaron para adquirir las entradas.

Bad Bunny se presentará el 16 de noviembre de este 2022 en Quito. Foto: Instagram / Feel The Tickets Ecuador
Bad Bunny se presentará el 16 de noviembre de este 2022 en Quito. 

La preventa, que terminará el 22 de febrero, solo aplica para las personas que tienen tarjetas de débito o crédito del Banco de Guayaquil. Se desconoce cuántos boletos saldrán a la venta, por lo que los fans temen que las entradas se agoten.

Bad Bunny se presentará en Ecuador el 16 de noviembre de 2022, donde deleitará a los fanáticos del reguetón con sus mejores éxitos. Los precios de las entradas van desde los USD 30 hasta los USD 260

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365. Published with Ghost & Newsvolt

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.