info@ecuadoraldia365.com
{}
  1 min read

Mexicanos esperan hasta 12 horas por boletos del concierto de Bad Bunny

Mexicanos esperan hasta 12 horas por boletos del concierto de Bad Bunny

En la ciudad portuaria de Veracruz, México, los fans del cantante de reguetón Bad Bunny hacen fila hasta por 12 horas para comprar una entrada al concierto de su artista favorito. Así lo registra el medio local El Dictamen este jueves 9 de febrero del 2022.

Ante el anuncio del concierto del ‘Conejo Malo’, sus seguidores en México llegan a los puntos de venta desde las 05:00 con cobijas para soportar el frío de esa hora de la mañana y así tener mayores probabilidades de adquirir el boleto.

Eduardo Rosales Díaz llegó a las 05:00 a la Plaza Andamar de Boca del Río pero en la fila ya habían al menos 50 personas. Casos similares fueron reportados por las personas en redes sociales, en donde se observaban las aglomeraciones de los seguidores de música urbana en los locales de venta.

En las plataformas, las personas también refirieron que las páginas habilitadas para hacer la compra de boletos en Internet colapsaron por el interés de los fans. Las entradas oscilan entre los USD 243 y los USD 487. Los precios dependen de la localidad en el escenario artístico.

Bad Bunny se presentará en México en diciembre en dos oportunidades: una en el estadio Azteca y otra en el estado de Monterrey.

El artista puertorriqueño también dará un concierto en Ecuador el 16 de noviembre en el estadio Olímpico Atahualpa.

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365. Published with Ghost & Newsvolt

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.