info@ecuadoraldia365.com
{}
  2 min read

Conoce a la doble Drag Queen de Demi Lovato que está enloqueciendo a las redes sociales

Conoce a la doble Drag Queen de Demi Lovato que está enloqueciendo a las redes sociales

La estrella estadounidense de 29 años no por nada es une de les artistes más populares de su generación. Y es que además de contar con una larguísima carrera, la cual inició en las pantallas de Disney Channel en el 2008; elle también tiene un estilo muy particular y reconocible que le han ayudado a ganar más de 123 millones de seguidores en Instagram, espacio que aprovecha para abogar por las causas en las que más cree, así como para promocionar su trabajo artístico.

Demi Lovato / Instagram

Por este motivo es que no sorprende que Demi Lovato tenga una doble que está enloqueciendo a las redes sociales… ¡Conoce a la Drag Queen que ha logrado imitar a la estrella a la perfección!

Nos referimos a la espectacular Demetria Cherry, una performeroriginaria de Houston, que se inspiró en Demi Lovato y en Aja, una concursante de RuPaul’s Drag Race, para crear su personaje para los escenarios.

De acuerdo a Cherry, cuyo nombre real es Alex Vargas, su imitación de Demi Lovato fue un accidente, pues cuando intentó hacerse un maquillaje de Queen por primera vez, el mismo supuestamente le hacía lucir como Lovato.

“En ese momento, me di cuenta que realmente quería ser una imitadora de Demi Lovato”.

Imitadora de Demi Lovato, Drag Queen Demetria Cherry

¡Y lo logró! Pues Demetria Cherry actualmente está causando sensación en redes como Instagram y TikTok, donde comparte sus transformaciones y mejores imitaciones del intérprete de ‘Skyscraper’.

Asimismo, Cherry (cuyo stage name viene del nombre de pila de Demi y de la canción ‘Cool For The Summer’) se ha hecho con geniales shows en vivo, presentándose junto a la competidora de Drag Race Farrah Moan como un dueto de Christina Aguilera y Demi Lovato.

¡Wow!

¿Y  qué piensa Demi Lovato del drag de Demetria Cherry?

Por suerte, Demi Lovato disfruta mucho la imitación que hace Demetria Cherry de elle. Y De hecho, Demi sigue a Demetria Cherry en Instagram, espacio en el que aseguró sentirse orgullose del trabajo de Cherry.

“Demetria es una performer increíble. Es un honor para mí que ella me imite… Y ella es tan preciosa”, aseguró Lovato.

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365. Published with Ghost & Newsvolt

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.