info@ecuadoraldia365.com
  2 min read

Demi Lovato sorprende con un radical cambio de look… ¿Por qué lo hizo?

Demi Lovato sorprende con un radical cambio de look… ¿Por qué lo hizo?

Demi Lovato se ha unido a la tradición que realizan muchas personas al realizarse un cambio drástico de look para iniciar el nuevo año renovada y con nuevas perspectivas para todo lo bueno que vendrá.

Así lo ha hecho saber la cantante en su más reciente publicación en Instagram donde, nuevamente, la intérprete a sorprendido a sus más de 122 millones de seguidores al revelarles su nuevo aspecto.

Demi Lovato

Ataviada con un traje de vestir negro de chaqueta y pantalón, la artista ha deslumbrado al raparse todo el cabello, cual corte militar, dejando todo el protagonismo a su bello rostro.

La estrella hizo algunas poses contra un fondo nevado y montañoso a través de FaceTime, y escribió “Nuevo comienzo”. Luego modeló en su espejo y subió la foto en su historia de Instagram.

Este cambio de seguro representa a la nueva Demi Lovato que ha renacido desde las cenizas de su trágico pasado. Fue justo este año que termina en el que la cantante hizo una retrospección de su vida a través de un documental publicado en YouTube, en el que contó cómo vivió ella y su familia la sobredosis que tuvo en 2018 y que casi le cuesta la vida, su depresión, ansiedades y más.

Demi Lovato / Instagram

Además, la cantante y actriz también vio un camino claro en cuento a su sexualidad al declararse no binario en mayo, por lo que ahora se identifica con los pronombres “they/them” (ellos, ellas).

“Realmente creo que cuando tuve una sobredosis en 2018, fue porque estaba ignorando mi verdad. Hice todo lo posible para suprimir quién soy realmente para encajar en esta imagen de estrella y actriz del pop sexy y femenina que otros me habían asignado con la que nunca me identifiqué realmente. Sin embargo, lo hice porque pensé que así se suponía que debía ser”, expresó Lovato en una entrevista hace unos meses.

Demi Lovato / Instagram

“Solo puedes seguir así durante un tiempo antes de que se derrame y se manifieste, a veces de forma negativa, de otras formas”, agregó Lovato.

Además, a principios de este año la estrella expresó su deseo de afeitarse a la revista Glamour y dijo que sus elecciones de cabello en los últimos tiempos han sido un intento de liberarse de la caja heteronormativa. “La autonomía, para mí, es lo que cambió mi vida”, comentó.

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365. Published with Ghost & Newsvolt

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.