info@ecuadoraldia365.com
  2 min read

Esto es lo que altera a Ben Affleck sobre su novia Jennifer Lopez

Esto es lo que altera a Ben Affleck sobre su novia Jennifer Lopez

Es posible que Ben Affleck no se sienta afectado por la reacción violenta que recibió por sus comentarios anteriores sobre su matrimonio con Jennifer Garner, pero aparentemente no puede soportar las afirmaciones de que su novia Jennifer Lopez usa los pantalones en su relación.

Según una fuente, la estrella de Argo no dejará que nadie insinúe que está siendo controlado o castrado por la estrella del pop latino. "Esa sería su idea del infierno", dijo la fuente a la edición impresa de UsWeekly . "No entró en esta relación con la intención de ser como Alex Rodríguez y dejar que Jennifer tome las decisiones en las decisiones que toman como pareja".

Mientras que ¡OK! informó que el ex profesional de la MLB y López comenzaron a salir en 2017 y lo dejaron en abril pasado, con la actriz de Hustlers y Affleck reavivando su relación poco después. La fuente señaló que en realidad es Affleck quien habla mucho sobre los planes de la pareja para el futuro , ya que insiste en una boda más grande que la vida, a pesar de los deseos de López de un evento más discreto.

Ben Affleck

"Él es muy de la opinión de que deberían hacer todo lo posible", dijo una fuente anteriormente a la salida de los deseos del obstinado actor para el gran día de las estrellas de la lista. "Él es la fuerza impulsora aquí. Quiere que su boda sea una declaración elaborada de su historia de amor".

Y según la fuente, "el dinero no es un problema", ya que Affleck continuará presionando hasta que obtenga la boda de un millón de dólares que desea. A pesar de la aparente insistencia de Affleck en que se escuche su voz en la relación.

El actor de Last Duel , de 49 años, "ha estado haciendo ejercicio al amanecer y ha limpiado por completo su dieta para que coincida con la de ella", explicó la fuente. "Ben está feliz de hacerlo, pero no estaría sucediendo si no fuera por Jen ".

jlo-ben-affleck995_ (1)

Además, cuando sus ocupados horarios los mantienen separados, Affleck "tiene que FaceTime Jen todas las noches antes de acostarse", dijo la fuente. "Sus amigos piensan que es un poco exagerado, pero Ben y Jen están muy agradecidos de tener esta segunda oportunidad . ¡No dan nada por sentado!"

Las llamas reavivadas comenzaron a salir en 2002 y se comprometieron poco después. Affleck y Lopez cancelaron su compromiso en 2003 y se separaron definitivamente en 2004.

Ben Affleck y Jennifer Lopez- Instagram
Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365.

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.