info@ecuadoraldia365.com
  3 min read

Cronología de la relación de Jennifer López y Ben Affleck ¡Esta es la vencida!

Cronología de la relación de Jennifer López y Ben Affleck ¡Esta es la vencida!

No es ningún secreto que Ben Affleck y Jennifer Lopez son una de las parejas más populares de Hollywood de 2021, pero su relación ha tenido una buena cantidad de altibajos.

Su romance candente chisporroteó por primera vez en 2002 solo para terminar abruptamente en 2004, pero este año, la pareja nuevamente sorprendió a los fanáticos en todas partes cuando decidieron darle otra oportunidad más de 15 años después.

La cantante de "On the Floor" y la estrella de Good Will Hunting se conocieron en 2001 mientras coprotagonizaban la película Gigli. López estaba casada con Criss Judd en ese momento, lo queAffleck dijo más tarde les permitió convertirse en "muy, muy buenos amigos" y conocerse "sin ninguna de las falsedades que acompañan al cortejo".

Jennifer Lopez- Ben



En julio de 2002, J.Lo solicitó el divorcio de su segundo esposo y, poco después, ella y el actor de Pearl Harbor comenzaron a salir públicamente. Después de una relación veraniega vertiginosa, en noviembre, la pareja anunció su compromiso. "... Es brillantemente inteligente, amoroso, encantador, afectuoso", dijo López efusivamente a Diane Sawyer en la bomba entrevista . "Y lo admiro en todos los sentidos. Lo respeto. Siento que me enseña cosas".

La atención del público pasó factura en 2003, lo que llevó al dúo a posponer su inminente boda solo unos días antes de la fecha prevista. “Comenzamos a sentir que el espíritu de lo que debería haber sido el día más feliz de nuestras vidas podía verse comprometido”, explicaron en un comunicado conjunto. "Sentimos que lo que debería haber sido un día alegre y sagrado podría estropearse para nosotros, nuestras familias y nuestros amigos".

Solo cuatro meses después, la pareja terminó oficialmente su relación, lo que J.Lo describe como su " primer gran desamor ". ¡Hacia adelante! Después de su separación de enero, la actriz de Hustlers no tardó mucho en lanzarse de lleno a una nueva relación, ¡ y planeó una nueva boda ! López se casó con el cantante de "When I Dream at Night" Marc Anthony en junio de 2004.

Ben Affleck y Jennifer Lopez



Affleck no se quedó atrás. Después de coprotagonizar junto a Jennifer Garner en Elektra el año anterior, la pareja de alto perfil comenzó a salir y se casó en 2005.
¡Avance rápido! 17 años después de su ruptura explosiva, la estrella de The Town y el artista de "Let's Get Loud" comenzaron a hablar cuando fueron vistos juntos en Los Ángeles poco después de que la estrella del pop se separara del toletero Alex Rodríguez .

Una vez que comenzaron los avistamientos, ¡no se detuvieron! Los A-Listers fueron captados pasando algunas noches en Montana en el ultra exclusivo Yellowstone Club, donde supuestamente nadaron, dieron paseos románticos y se relajaron juntos en el jacuzzi.

Días después, la pareja se volvió "oficial" cuando se les vio compartiendo "un beso entre series" en Anatomy Fitness en Miami, reveló Ok.  Después de meses de especulaciones, J.Lo finalmente estaba lista para mostrar a su hombre al mundo! La megaestrella recurrió a las redes sociales para publicar una serie de fotos de cumpleaños , incluida una de ella y el actor de Gone Girl besándose con los labios.

jennifer-lopez-ben-affleck


Durante los días siguientes, Internet estaba repleto de instantáneas sensuales sin parar de los tortolitos de la lista A mientras navegaban por la Riviera francesa. Más tarde ese verano, parecía que el Sr. Affleck podría estar considerando hacerle esa gran pregunta a su protagonista cuando lo vieron mirando anillos de compromiso en Tiffany's en Century City, California, acompañado por su madre y su hijo. Así que estos artistas están listos para seguir escribiendo su historia de amor.

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365.

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.