info@ecuadoraldia365.com
{}
  2 min read

Así se olvida Kim Kardashian de su ex Kanye West

Así se olvida Kim Kardashian de su ex Kanye West

El romance de Kim Kardashian y Pete Davidson se está calentando. La pareja fue fotografiada en las Bahamas esta semana, sonriendo mientras desembarcaban de un barco. Es el primer gran viaje para Kardashian, de 41 años, y el comediante de 28, quienes han estado vinculados desde octubre.

"Las cosas van bien", dijo una fuente a Yahoo Entertainment sobre la floreciente relación de la pareja. "Quieren pasar tiempo juntos para comenzar el año antes de que el trabajo se vuelva loco. Ambos están realmente interesados el uno en el otro".

Kardashian publicó una foto en bikini con la leyenda "dulce dulce bebé de fantasía", pero para aquellos que esperan que sea un vistazo de su escapada romántica, es posible que se sientan decepcionados. La revista Vanity Fair colocada junto a la estrella de telerrealidad presenta a la actriz Anya Taylor-Joy, quien fue la estrella de portada de abril de 2021 . Kardashian puede estar ocupada, pero es muy poco probable que la fashionista esté tan atrasada con el material de lectura.

pete-kim-09 (1)



A pesar de vivir en costas diferentes, Davidson y Kardashian se están esforzando para que las cosas funcionen. Es otra señal más de que el magnate de la belleza de KKW se está alejando de su esposo, Kanye " Ye " West, y está haciendo todo lo posible para hacer lo mismo.

El rapero de 44 años fue noticia esta semana por una serie de citas con la actriz de Uncut Gems , Julia Fox. Ye no hizo ningún esfuerzo por ocultar sus salidas nocturnas con Fox, a quien incluso vistió con Balenciaga, un elemento básico de Kim Kardashian, pero el informante de Yahoo señala que la estrella de la realidad no se preocupa por la aventura. "Kim no le está prestando mucha atención", dice la fuente sobre las citas recientes de West.

"Ella es la única en su corazón y él cree que son almas gemelas y que volverán a estar juntos", dijo una fuente al medio. "Las otrasmujeres con las que pasa tiempo son una distracción. Le gusta la atención que recibe de ellas, pero eso es todo".

Kim Kardashian- Instagram
Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365. Published with Ghost & Newsvolt

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.