info@ecuadoraldia365.com
{}
  1 min read

Esto es lo que se encontró en la narcoavioneta localizada en Santa Elena

Esto es lo que se encontró en la narcoavioneta localizada en Santa Elena
La narcoavioneta fue localizada en un sector aledaño a una pista clandestina de aterrizaje(Foto: API )

Militares y agentes de la Policía de Ecuador localizaron la madrugada de este domingo una avioneta, con placas mexicanas, usada para el narcotráfico en la zona de Chanduy, en la provincia costera de Santa Elena.

La narcoavioneta fue localizada en un sector aledaño a una pista clandestina de aterrizaje y en el sitio se decomisaron 222 paquetes en forma de bloques con sustancias ilegales, además de combustible y dinero.PUBLICIDAD

"En el interior de la aeronave se encontró nueve fagos de moneda extranjera de dólar, el cual suma un total de 18 mil dólares", dijo Édison Miranda, Comandante de la Subzona de Santa Elena.

Por su parte, el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas indicó en un comunicado que se ha detenido a seis personas, las cuales fueron entregadas a órdenes de las autoridades competentes.

Tras el hallazgo, personal militar acordonó el lugar para brindar seguridad y dar facilidades a las investigaciones respectivas.

La Policía, en un mensaje de Twitter, detalló que en el lugar se decomisó también un vehículo, tres dispositivos de geoposicionamiento (GPS) y 78 cartuchos de 9 milímetros.

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365. Published with Ghost & Newsvolt

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.