info@ecuadoraldia365.com
{}
  2 min read

Kourtney Kardashian y Travis Barker le muestran su amor a Khloé Kardashian

Kourtney Kardashian y Travis Barker le muestran su amor a Khloé Kardashian

Si bien Tristan Thompson parece decepcionar a Khloé Kardashian una y otra vez, siempre puede contar con que su familia la respaldará.

Dos días después de que el jugador de la NBA confirmara que engendró a su tercer hijo, con quien se enganchó cuando aún estaba saliendo con Khloé Kardashian, Kourtney Kardashian y su prometido Travis Barker le mostraron a Khloé algo de amor enviándole un ramo de flores.

Junto a un primer plano de las impresionantes rosas rosadas publicadas en su historia de Instagram el miércoles, Khloéescribió: "Mis bellezas @travisbarker @kourtneykardashian, los amo", con dos emojis de corazón rosa.

Khloé Kardashian y Tristan Thompson



La hermana mayor de Khloé Kardashian parece estar ayudándola en este momento difícil , con la esperanza de que la madre no vuelva a estar con su papá después de su escándalo más reciente.

"La familia está aliviada de que parece que finalmente está lista para seguir adelante y dejarse ir", dijo un informante de la familia Kardashian-Jenner, y señaló que Khloé Kardashian estaba "aliviada de haber terminado" con Thompson después de enterarse de que tuvo un hijo con Maralee Nichols, quien dio a luz al hijo del dúo en diciembre.

Y mientras Khloé Kardashian intenta salir de los caminos desleales del jugador de los Sacramento Kings. , "Él quiere recuperarla", pero "Esta fue la gota que colmó el vaso" para Kardashian.

kourtney kardashian y khloe y travis



Thompson confirmó que es el papá de Nichols a principios de esta semana mientras se disculpaba con su exnovia por todo lo que le había dicho. "Khloé, no te mereces esto", escribió en su publicación de anuncio el lunes 3 de enero. "No mereces el dolor y la humillación que tengo por ti. No te mereces la forma en que te he tratado por años".

Thompson engañó a la estrella de Keeping Up with the Kardashians mientras estaba embarazada de su hija True en 2018 y nuevamente en 2019 con la mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods. El atleta tiene un tercer hijo, un hijo de cinco años que comparte con el ex Jordan Craig.

rosas
Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365. Published with Ghost & Newsvolt

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.