info@ecuadoraldia365.com
{}
  2 min read

¿Rihanna está lista para llegar al altar?

¿Rihanna está lista para llegar al altar?

Rihanna y A$AP Rocky pueden estar dando el siguiente paso en su relación después de que los viejos amigos se reunieran por primera vez en 2020. Podría ser "una cuestión de tiempo antes de que [A $ AP Rocky] proponga", dijo una fuente a HollywoodLife .

"Rocky siente absolutamente que Rihanna es la persona perfecta para él y no puede imaginar su vida sin ella".
Según los informes, la fuente también reveló que la pareja ya habló sobre el matrimonio y los hijos, diciendo: " Saben que es algo que ambos quieren ".

"A pesar de que su romance se calentó tan rápido como lo hizo, tuvieron tiempo de sentar las bases para una gran relación ya que fueron amigos durante mucho tiempo antes de que se conectaran", señaló la fuente.

Rihanna y A$AP Rocky / Cortesía

La fuente agregó que tanto la familia del fundador de Fenty Beauty como la del cantante de "Praise The Lord" aprueban su romance. De hecho, se dice que el joven de 33 años tiene una gran relación con la familia del cantante de "Umbrella".

Y aunque la cantante está ansiosa por formar su propia familia, eso no es lo único que tiene en mente. "Rihanna se da cuenta de que su reloj está corriendo y por mucho que quiera tener hijos, tiene un plato muy lleno con todos sus negocios", dijo la fuente.

¡Esto viene después de que OK! compartiera que la mujer de 33 años cree que su hombre es el indicado. "Ya empezaron a soñar despiertos con su boda perfecta ", dijo la fuente. "¡Está claro para todos que Rihanna y Rocky quieren pasar el resto de sus vidas juntos!".

A$AP Rocky / Instagram

Rocky, nacido como Rakim Athelaston Mayers, le dijo anteriormente a GQ que sería "un padre increíble, notablemente asombroso en general", y que tendría "un hijo increíble". Al parecer tendremos que esperar.

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365. Published with Ghost & Newsvolt

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.