info@ecuadoraldia365.com
  2 min read

La tradición “traumática” de los Montaner que Evaluna no quiere que Índigo adopte

La tradición “traumática” de los Montaner que Evaluna no quiere que Índigo adopte

Evaluna Montaner piensa terminar con una costumbre que “odia” de su familia, ¿te imaginas cuál es?

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se convertirán en padres este 2022. De acuerdo a revelaciones del papá de la actriz, Ricardo Montaner, Índigo nacerá el próximo mes de abril, aunque la pareja no ha dado detalles al respecto.

Evaluna Montaner

Sin embargo, la venezolana y el colombiano ya tienen definidas algunas de las tradiciones y costumbres que incluirán en la educación de su bebé, y hay una específica que no piensan poner en práctica con su hijo o hija. ¿Te imaginas cuál es?

La tradición “traumática” de los Montaner que Evaluna no quiere que Índigo adopte

La famila Montaner en sumamente unida; Evaluna creció en un ambiente tradicional al lado de sus padres y hermanos, pero la protagonista de Club 57 no piensa retomar todas esas viejas costumbres con su bebé, Índigo. En una nueva edición de En la Sala, la artista venezolana reveló que los Montaner tenían una tradición que llegó a su fin gracias a ella, pues no le resultaba agradable practicarla.

Se trata de la “mordida” del pastel; aquella en la que te obligan a morder tu tarta de cumpleaños después de que te cantan “Las mañanitas”, y empujan tu cabeza hasta que se sumerge en la masa de harina.

evaluna montaner embarazada
Foto: Instagram

“Lo odio. No me gusta. Me asusta, es traumático.Me hace sentir claustrofóbica, como que me deja pensando: ‘Vos, que sos mi hermano, me hiciste esto’. Es como que no puedo respirar”, reveló la cantante.

Debido a lo mucho que detestó esta tradición en su infancia, Evaluna tiene claro que no la pondrá en práctica con Índigo.

Y tú, ¿también fuiste víctima de “la mordida”?

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365.

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.