info@ecuadoraldia365.com
{}
  2 min read

“Son idénticas”: la ex novia de Camilo se hace viral por su parecido con Evaluna Montaner

“Son idénticas”: la ex novia de Camilo se hace viral por su parecido con Evaluna Montaner

Los fanáticos de Camilo aseguran que la ex novia del cantante se parece mucho a Evaluna Montaner

Camilo y Evaluna conforman una de las parejas juveniles favoritas del momento; los cantantes están a pocos meses de darle la bienvenida a Índigo y convertirse en padres. La venezolana y el colombiano se conocieron de la forma más inesperada en el 2014: los artistas asistieron al lanzamiento de un champú para niños en Colombia, y en ese entonces ambos tenían pareja.

Sin embargo, tan solo cuatro años después el colombiano le propuso a matrimonio a Evaluna en una sala de cine frente a todos sus amigos y familia.

Foto: Instagram

¿Quiénes eran los ex novios de los artistas? Antes de conocer a Camilo, Evaluna mantuvo un noviazgo con Andrés Parra, quien se dio a conocer en Colombia después de participar en ‘La Voz’ y demostrar su talento de la mano de su coach, Fanny Lu. Fue en el reality cuando Andrés conoció a Evaluna, pues su papá, Ricardo Montaner, era parte del jurado.

Por su parte, Camilo mantuvo una relación sentimental con Gabriela Andrade, quien ha causado revuelo en las redes sociales por el gran parecido que hay entre ella y Evaluna.

¡Son idénticas! Comparan a la ex novia del cantante con Evaluna Montaner

Fue a través de TikTok que los usuarios de la red social comenzaron un debate sobre el parecido que existe entre Evaluna y Gabriela.

Los comentarios comparativo no tardaron en hacerse presentes en el video; algunos de los mensajes que dejaron los internautas fueron:

“Parece la hermana de Evaluna”, “Son idénticas”, “¿Y si las canciones de verdad no son para Evaluna y es para su ex?”, “Ahora todo tiene sentido por eso Camilo esta muy “enamorado” de Evaluna”.

Foto: Instagram
Foto: Instagram
Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365. Published with Ghost & Newsvolt

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.