info@ecuadoraldia365.com
  2 min read

La foto del baby shower de Kylie Jenner que revelaría el sexo de su bebé

La foto del baby shower de Kylie Jenner que revelaría el sexo de su bebé

Los fanáticos descubrieron una fotografía que revelaría el sexo del segundo bebé de Kylie Jenner y Travis Scott

Desde que Kylie Jenner anunció su segundo embarazo, una de las principales intrigas ha sido si su bebé es niño o niña. La menor de las Kardashian es experta en guardar importantes secretos, como lo fue su primer embarazo. Kylie confesó que se convirtió en madre tan solo algunos días después de haber dado a luz a su primogénita, y de no ser porque Caitlyn Jenner arruinó su secreto, la multimillonaria habría hecho lo mismo con su segundo embarazo.

kylie jenner
Foto: Instagram

Hasta el momento, la creadora de Kylie Cosmetics ha decidido no revelar el sexo de su bebé, pero algunos fanáticos creen que una de las fotografías de su baby shower dejó dejado al descubierto si su bebé es niño o niña.

La foto del baby shower de Kylie que revelaría el sexo de su bebé

Kylie Jenner reveló algunas imágenes de su exclusivo baby shower, al que solo asistieron los familiares y amigos más cercanos de la creadora de Kylie Cosmetics. Es bien sabido que a Kylie le encanta organizar las fiestas en grande, por lo que para el baby shower decidió instalar una estación de masajes, además de una gran mesa de dulces y una elegante carpa con mesas.

“En la celebración, Kylie pronunció un emotivo discurso en el que agradeció a todos por venir y habló sobre cómo está tan preparada para que nazca el bebé. Kylie cuenta con el apoyo abrumador de su familia y de todos los que la rodean ”, añadió la fuente.

Algunos fanáticos hicieron su tarea como detectives y descubrieron una fotografía que podría revelar el sexo del bebé de Kylie. En la imagen aparecen algunos de los regalos que recibió la empresaria en este día tan especial, y varios de ellos tienen un envoltorio azul, lo que según los internautas podría hacer referencia a que Kylie tendrá un varón.

kylie jenner
Foto: Instagram
Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365. Published with Ghost & Newsvolt

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.