info@ecuadoraldia365.com
{}
  2 min read

Evaluna Montaner revela quién fue su primer amor ¡Ni te imaginas!

Evaluna Montaner revela quién fue su primer amor ¡Ni te imaginas!

A Evaluna Montaner siempre se le ha conocido por ser una mujer que lo da todo por su amado Camilo, a quien le dijo un sí para siempre en enero de 2020 en una ceremonia en Miami, delante de 300 invitados.

Desde entonces, esta joven pareja ha demostrado que está lista para demostrar su amor en redes sociales, y más ahora que revelaron que están embarazados de Índigo, a quien le compusieron una canción.

Las constantes muestras de afecto que profesan los convierten en unos personajes espontáneos. Cada vez que pueden estas estrellas revelan, a través de sus redes sociales parte de su día a día, donde revelan su manera de ser.

Camilo y Evaluna - Instagram
Camilo y Evaluna - Instagram

Por lo que ahora, la estrella reveló cómo pasa un fin de semana al lado de su familia, y estaba en una barbacoa al lado de los suyos, por lo que la cantante quiso preguntarle a sus fans de qué querían hablar.

A lo que las personas les preguntaron a quién tenía al frente por lo que la estrella respondió que a su primer novio, por lo que muchos pensaron que sería Camilo, sin embargo se trató de alguien de su familia.

Se trató de Ricardo Montaner su padre, a quien ella aprecia por todo lo alto, y que siempre lo ha tenido presente, por lo que la artista lo reveló de espalda preparado parte de la comida que iban a comer.

Camilo y Evaluna Montaner- Instagram
Camilo y Evaluna Montaner- Instagram

Esta familia sabe compartir, por lo que siempre andan juntos y listos para pasar un mejor momento en familia, así que están listos para seguir revelando sus instantes en familia.

Esto pasa cuando la artista acaba de estrenarse como diseñadora de zapatos, una faceta que nadie conocía y de la cual todos están muy felices porque se puede ver a Evaluna Montaner haciendo lo que más le gusta

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365. Published with Ghost & Newsvolt

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.