info@ecuadoraldia365.com
  1 min read

Metaverso: Avatares 3D ya están disponibles en Instagram

Metaverso: Avatares 3D ya están disponibles en Instagram
La opción está disponibles solamente para unos pocos países en el mundo. Foto: Meta

El Metaverso sigue avanzando en su consolidación y la compañía anunció que lanzó Avatares 3D en Facebook, Instagram y Messenger para los usuarios en Estados Unidos, México y Canadá.

Por el momento, la compañía explica que la llegada de estas funciones al resto de América Latina será en los próximos meses.

Esta herramienta permite que las personas podrán aparecer como su Avatar en su foto de perfil de Facebook y en comentarios. También crear stickers con su apariencia en este Metaverso para añadir a las historias y más extensiones.

En caso de que se haya creado previamente un avatar en Facebook, este entrará automáticamente hará parte de la actualización e incluso la compañía ha informado que los usuarios podrán editar su apariencia para generar los cambios que deseen.

Aigerim Shorman, Gerente General de Avatares e Identidad, explicó que la Realidad Virtual (RV) es clave en su visión del Metaverso, pero que también ven este como un mundo digital interconectado.

Por esto, lo que pretenden que en poco tiempo puedan hacer hacer más sencillo el mover los diferentes avatares de un lugar a otro por medio de más actualizaciones.

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365.

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.