info@ecuadoraldia365.com
{}
  2 min read

Instagram lanza un nuevo mapa de búsqueda para que sea más fácil descubrir ubicaciones populares

Instagram lanza un nuevo mapa de búsqueda para que sea más fácil descubrir ubicaciones populares

El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, anunció hoy que la compañía está introduciendo una nueva experiencia de mapas dinámicos y de búsqueda en Instagram. La experiencia de mapa actualizada permitirá a los usuarios explorar ubicaciones etiquetadas populares a su alrededor y filtrar los resultados de ubicación por categorías específicas, incluidos restaurantes, cafés y salones de belleza.

Antes de esta actualización, la experiencia del mapa en Instagram solo incluía publicaciones. Con esta nueva actualización, los usuarios pueden buscar en el mapa, acceder a las opciones de filtrado y mover el mapa para ver qué hay cerca. Meta dice que el nuevo mapa ya está disponible en Instagram.

La compañía dice que el nuevo mapa de búsqueda permite a los usuarios tener una experiencia más inmersiva al encontrar ubicaciones populares y negocios a su alrededor a través de publicaciones etiquetadas, historias y guías. También puede encontrar ubicaciones relevantes en el mapa al buscar ciertos hashtags.

“Estamos presentando un nuevo mapa de búsqueda en IG hoy”, dijo Zuckerberg en una historia de Instagram sobre el anuncio. "Ahora puede descubrir negocios locales populares cerca de usted y filtrar por categoría".

Actualización del mapa de búsqueda de Instagram
Créditos de imagen: Meta

Puede descubrir un nuevo lugar tocando etiquetas de ubicación en publicaciones en su Feed o en Historias. También puede buscar el nombre de una ciudad, barrio o lugar en la página Explorar. Instagram también señala que la búsqueda de Hashtag está disponible para hashtags locales, como "#sanfrancisco". También puede buscar historias recientes, publicaciones destacadas y guías relevantes de ubicaciones etiquetadas para obtener más información.

Si encuentra una ubicación que le interesa, puede guardarla y volver a visitarla en el futuro. También puede compartir lugares a través de mensajes directos a amigos o grupos. Además, si su perfil es público, puede usar etiquetas de ubicación o calcomanías en su contenido para que aparezca en el mapa para que otros lo vean. Vale la pena señalar que Snapchat ofrece una función similar que le permite publicar historias públicas adjuntas a una ubicación específica.

El lanzamiento del nuevo mapa de búsqueda se produce cuando el vicepresidente sénior de Google, Prabhakar Raghavan, señaló de manera algo casual que los usuarios más jóvenes ahora recurren a menudo a aplicaciones como Instagram y TikTok en lugar de la Búsqueda de Google o Maps con fines de descubrimiento. Señaló que los usuarios jóvenes no tienden a escribir palabras clave, sino que buscan descubrir contenido de formas nuevas e inmersivas.

Al implementar una experiencia de mapa más intuitiva y dinámica, Instagram posiblemente podrá reducir aún más los productos principales de Google al hacer que el proceso de descubrimiento de ubicación en su aplicación sea más fácil para los usuarios.

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365. Published with Ghost & Newsvolt

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.