info@ecuadoraldia365.com
{}
  1 min read

Tía del niño que cayó en el Pailón del Diablo cuenta lo que padecía la madre del menor

Tía del niño que cayó en el Pailón del Diablo cuenta lo que padecía la madre del menor

Los cuerpos de la madre y el niño que murieron al caer en la cascada del Pailón del Diablo, ubicada en Baños de Agua Santa, provincia de Tungurahua, ya aparecieron. Pero el motivo de la caída de ambos aún se investiga.

Una tía del menor de 8 años contó lo que pasaba con su hermana, de 39 años, previo a la tragedia del 4 de agosto pasado.

La hermana de la ahora occisa (Maritza Tipán) en su versión a la Policía dijo que ella padecía de depresión y que aquel día salió a botar la basura, recoge diario El Metro.

Agregó que, luego la mujer le pidió a su hijo que saliera de casa y ese fue el día en que ambos murieron en esa zona turística de Baños.

Actualmente, la Policía verifica videos de las cámaras de seguridad y el testimonio de turistas que estuvieron en el lugar del incidente para determinar cómo ocurrió este hecho.

Por un lado, existe la sospecha de que la caída se debió a un accidente, pero también se habla de un presunto forcejeo de la madre y su hijo, lo que habría provocado la caída.

Por esta razón, el caso está siendo investigado como un homicidio – suicidio. “Hay testigos que han visto que esta persona le bota al niño y que ella se bota atrás”, aseguró Eduardo Villavicencio, Cuerpo de Bomberos de Baños de Agua Santa.

El cuerpo del niño, hallado este sábado 13 de agosto de 2022 en la orilla del río Pastaza, fue trasladado a la morgue de Puyo, para el procedimiento correspondiente.

Mientras que el cuerpo de su madre fue rescatado por el Cuerpo de Bomberos el pasado martes 9 de agosto, en el sector Ventana 4.

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365. Published with Ghost & Newsvolt

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.