info@ecuadoraldia365.com
{}
  1 min read

Tráiler se rompe por choque contra una casa en Cuenca

Tráiler se rompe por choque contra una casa en Cuenca

A lo largo del kilómetro 12 de la vía CuencaMolleturo quedaron desperdigadas las partes de un tráiler, después de que el vehículo pesado se chocara contra una casa este martes 22 de febrero de 2022.

El Cuerpo de Bomberos de Cuenca informó que el siniestro se registró en el sector de Marianza. El conductor de 47 años resultó con heridas de gravedad y fue trasladado a una casa de salud para recibir atención médica. La víctima tiene pronóstico reservado.

El oficial de los bomberos, Darío Vimos, dijo que se trató de una pérdida de pista de un cabezal. La magnitud del impacto hace prever la “pérdida total del vehículo”. El uniformado dijo, de forma preliminar, que la causa del siniestro es la posible “cristalización de los frenos“.

El tráiler quedó destruido, luego del impacto que se registró en la vía Cuenca- Molleturo. Foto: Twitter Bomberos Cuenca
El tráiler quedó destruido, luego del impacto que se registró en la vía Cuenca- Molleturo. Foto: Twitter Bomberos Cuenca

Limos dijo que, luego de socorrer al herido, solicitaron ayuda de la empresa eléctrica de la localidad porque un poste de energía eléctrica quedó destruido también en el choque.

Vehículo quedó destruido

La estructura del vehículo quedó atravesada en la carretera. La cabina está destrozada y los ejes del tráiler se desprendieron luego del choque. Un par de llantas se observaba metros detrás de donde quedó detenida parte de la carrocería. Otra parte del eje estaba al lado de la parte delantera.

El paso en ambos carriles de la vía se cerró porque el combustible del tráiler se derramó sobre el asfalto y los Bomberos limpiaron la calzada

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365. Published with Ghost & Newsvolt

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.