info@ecuadoraldia365.com
  2 min read

¡Camilo y Evaluna Montaner en terapia de pareja!

¡Camilo y Evaluna Montaner en terapia de pareja!

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry buscaron ayuda psicológica como pareja, ¡te contamos por qué!

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry comenzaron una relación sentimental en el 2015, y cinco años más tarde, llegaron al altar en una preciosa ceremonia que se llevó a cabo en Miami, Florida. La actriz venezolana y el cantante colombiano ahora se encuentran esperando a su primer bebé juntos, Índigo. Se cree que Evaluna y Camilo le darán la bienvenida a su hijo el próximo mes de abril, aunque la pareja no ha confirmado la fecha de su nacimiento.

Foto: Instagram

Aunque todo pareciera ser miel sobre hojuelas en la relación de los intérpretes de Por primera vez, los artistas recientemente confesaron que decidieron ir a terapia de pareja, pero ¿por qué?

¡Camilo y Evaluna Montaner en terapia de pareja!

Durante el podcast, En la sala de Evaluna, los artistas hablaron sobre la importancia del cuidado de la salud mental y revelaron que incluso han asistido a terapia de pareja.

“Yo tengo una relación con Dios vida. Aparte de eso, siento que es súper importante el acompañamiento psicológico. Es algo que a mí me ha funcionado muchísimo, y a Cami también, es algo que hacemos juntos”, dijo la protagonista de Club 57 y añadió que Camilo siempre está dispuesto a dialogar con ella para resolver los malentendidos.

“Algo que me encanta de ti es que constantemente estás tendiendo puentes a la comunicación de ciertos temas. Entonces, a cada rato me estás diciendo ‘amor, quiero que sepas que está la puerta abierta para que me hables de tal cosa, lo que sea que sientas me lo puedes decir sin juzgarte’”, mencionó Evaluna.

Aunque su matrimonio no se encuentra en problemas, la pareja decidió asistir a terapia con el objetivo de evitar discusiones o incomodidades en su relación, sobre todo ahora que están por convertirse en padres. Se trata de una herramienta más para hacer que su matrimonio siga creciendo y mejorando día con día.

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365. Published with Ghost & Newsvolt

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.