info@ecuadoraldia365.com
{}
  1 min read

Díaz y Tévez, los más queridos de la Noche Amarilla

Díaz y Tévez, los más queridos de la Noche Amarilla
Fuegos artificiales durante la presentación de Barcelona 2022. Foto: Twitter Iliana Bowen

La fiesta de Barcelona estuvo engalanada por un juego de luces y pirotecnia. La tradicional Noche Amarilla sirvió como gala de presentación para el plantel de Barcelona, que buscará pelear el campeonato nacional y la Copa Libertadores del 2022.

El evento, que se realizó la noche de este 29 de enero de 2022, inició con un show musical desde las 17:30. A esa hora había poco público en el estadio Banco Pichincha, pero ya empezaba a vivir el ambiente festivo.

Después de varias presentaciones artísticas y de la entrada del equipo femenino, un emotivo juego de luces abrió el camino para que los deportistas del equipo principal ingresen al gramado del escenario porteño.

Aunque el delantero Gonzalo Mastriani fue premiado como el mejor jugador del 2021, el que mayor apoyo de los hinchas recibió fue el volante Damián Díaz. El estadio se rindió a los pies del ‘Kitu’, que jugará su novena temporada con el club.

Uno a uno ingresaban los jugadores, pero el momento más emotivo fue el ingreso del capitán torero, que levantó sus brazos para agradecer el cariño de los barcelonistas que se dieron cita para ver el show y el juego ante Guayaquil City.

Entre las caras nuevas se destacaron Carlos Rodríguez y Leonai Souza, que también fueron bien recibidos por los aficionados amarillos.

También se destacó el momento en el que ingresó el argentino Carlos Tévez, estrella invitada para el juego. El argentino se mostró feliz por vestir la camiseta canaria para el juego de presentación. El ‘Apache’ lució el número 97 en su dorsal, por los años de fundación del club

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365. Published with Ghost & Newsvolt

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.