info@ecuadoraldia365.com
{}
  1 min read

OMG! Rihanna recibió el 2022 vestida de infarto

OMG! Rihanna recibió el 2022 vestida de infarto

Si se trata de ‘levantar el negocio’, Rihanna, de 33 años, tiene muy claro cómo conseguir la atención de sus seguidores. Para promocionar su línea Savage X Fenty justo antes de finalizar el año.

Además, la intérprete de ‘Umbrella’ presumió su cuerpazo y sus sexys curvas en un lindo conjunto de lencería recordándole a sus seguidores no olvidar sus propósitos de Año Nuevo.

Para despedir el año, Rihanna utilizó un lindo sostén de encaje y una tanga transparente en color morado que hacían juego con su sensual actitud para la postal. Además, complementó su look con un collar de cuentas y zapatos de tacón. Sus largas trenzas y su sencillo maquillaje lograron resaltar el color de sus ojos color avellana.

‘No tengo que cambiar el año que entra, fue como tituló esta sexy postal que ya cautivó a más de un millón de sus seguidores.

En los últimos días, Rihanna ha utilizado sus redes sociales para hacer un recuento del año que se va. Y aunque principalmente encontramos postales de su línea de lencería, hace un par de días recordó a su difunto primo Tavon Kaiseen Alleyne fallecido hace cuatro años, un día después de Navidad.

Tanto para la intérprete como para su familia, este triste episodio marcó su vida para siempre con esta pérdida irreparable. El joven tenía tan solo 21 años cuando fue asesinado.

Rihanna
Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365. Published with Ghost & Newsvolt

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.